"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

martes, 30 de enero de 2007

En Washington, una masiva marcha reclamó a Bush que se retire de Irak

Hubo parlamentarios, militares sin uniforme y actores como Sean Penn, Jane Fonda, Susan Sarandon, Tim Robbins y Danny Glover en la concentración realizada ayer frente a la sede del Congreso norteamericano, en Washington. Fue el retorno de Jane Fonda a este tipo de manifestaciones, luego de Vietnam. “Es un régimen malvado y vengativo”, señaló. Fue el mayor acto de los últimos dos años. La popularidad de Bush sigue en picada: cayó al 30 por ciento, según “Newsweek”. En una visita sorpresa a Bagdad, la titular del Congreso, la demócrata Nancy Pelosi, instó a la retirada norteamericana.
........“Hace treinta y cuatro años que no me expreso en una manifestación contra la guerra porque tenía miedo de que, a causa de las mentiras propagadas sobre mí, se me utilizara para perjudicar a este nuevo movimiento antiguerra. Pero el silencio no es más una opción”, explicó Hanoi Jane, apodo que Fonda (Jane) se ganó en 1972 luego de posar ante las cámaras montada sobre una batería antiaérea vietnamita......


Por CHARLOTTE RAAB - Desde Washington (AFP) - 28.01.2007

No hay comentarios.: