"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

lunes, 29 de enero de 2007

Insurgencia colombiana pide ayuda para la Paz a Movimiento de Países No Alineados


Clickear sobre el título

Altercom
"Nos dirigimos a ustedes para pedirles que nos ayuden en la solución política al conflicto social y armado que padecemos los colombianos desde hace seis décadas."
Insurgencia colombiana pide ayuda para la Paz a Movimiento de Países No Alinead
os

En una carta, el jefe de la Comisión Internacional de las FARC, Raúl Reyes, solicita ayuda al Movimiento de Países No Alineados, para una solución política al conflicto social y armado que se libra en la hermana república de Colombia. El comandante insurgente hace un recuento de las enormes riquezas que guarda el país sudamericano y que, en condiciones de paz, permitirían alimentar a 104 millones de seres humanos.
15 de septiembre de 2006

No hay comentarios.: