"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

jueves, 1 de febrero de 2007

Demandamos soberanía nacional, alimentaria, energética, defensa del salario y del empleo...."

(Clickear el título)
"Demandamos la soberanía nacional, tanto la alimentaria como la energética, la defensa del salario y del empleo. Estos son los primeros pasos necesarios para construir un gran acuerdo nacional que se transforme en el nuevo pacto social que a todos beneficie", propusieron en un documento conjunto las entidades campesinas y sindicales convocantes.

Organizaciones sindicales y grupos sociales salieron a las calles
México: una masiva manifestación exige al gobierno que revea los aumentos en los productos básicos

Miles de trabajadores, campesinos y grupos sociales se manifestaron ayer en la capital mexicana contra el alza de alimentos básicos, en desafío a la política de mercado del gobierno conservador de Felipe Calderón al cumplir apenas dos meses de gestión...............

En el Zócalo, la plaza central de la capital mexicana, los organizadores de la protesta reclamaron ante una multitudinaria asistencia un "aumento salarial de emergencia y frenar el aumento de precios de la canasta básica".

No hay comentarios.: