"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

viernes, 7 de marzo de 2008

Copa Polo Mexico


México junto al Polo
A lo largo de esta semana, se está desarollando el Torneo Internacional de Polo Copa México 2008 en La Aguada Polo Club. La gran final se jugará el viernes 7 de marzo con una gran fiesta mexicana.
Del 3 al 7 de marzo se realiza este torneo en el que participan más de 145 caballos, 14 equipos en 5 canchas de polo provenientes de diferentes países del mundo.
Los partidos se juegan desde las 16: 00 hasta las 19:00 hs. El viernes 7 de marzo, a las 18 hs., se disputará la final de la Copa. En la entrega de premios, el equipo ganador recibirá cuatro pasajes a México otorgados por la compañía Aeroméxico.
Equipos de Francia, Inglaterra, España, Alemania, Italia y Estados Unidos, participan de esta competencia que este año festeja su quinto aniversario en uno de los clubs de polo más importantes del mundo. Cada equipo está conformado por dos jugarores extranjeros y dos jugadores Argentinos profesionales.

No hay comentarios.: