"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

martes, 17 de noviembre de 2009

Hola! Bienvenidos a Radio Cultura

Gente amiga,
Cielo y Tierra cambió de casa y viene con equipo extra!
Les cuento que nos encontramos realizando el programa del Instituto Jacques Maritain en la Radio Cultura FM 97.9 todos los lunes a las 19hs. Es el mismo programa pero con muchas novedades.
A nuestro tradicional ciclo se suman el ciclo de ópera por el Ing. Sergio Ionescu, el de Política por el Dr. Emilio Risté y uno de tango por el Sr. Bisconti. Continuamos en la conducción Claudia Santalla y Giselle Zarlenga con la Coordinación general de la Lic. Santalla.
Seguiremos sumando propuestas programa a programa y esperamos recibir comentarios de todos ustedes!

un abrazo,

Claudia y Giselle

No hay comentarios.: