"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

lunes, 29 de enero de 2007

FORO SOCIAL MUNDIAL:Esperanzas renovadas

(Clickear en el título)

Por Joyce Mulama
"No nos debemos sentir abrumados por los grandes problemas que enfrentamos. No importa cuán pequeños seamos, podemos hacer una diferencia para crear un mejor mundo para todas las personas, para África", señaló.
Maathai hacía referencia a un cuento que reiteradas veces citó en el Foro, sobre un pequeño pero decidido colibrí apagó el incendio de un bosque. Mientras los animales más grandes observaban desde lejos, el ave hizo varios viajes al río trayendo agua en su pico para apagar las llamas.
".... África subsahariana es hogar de 64 por ciento de la población mundial con VIH (virus de inmunodeficiencia adquirida, causante del sida). Pero, abrumados por la carga de su deuda externa, los gobiernos de los países pobres no pueden cubrir las necesidades sanitarias básicas de sus ciudadanos."

No hay comentarios.: