"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

lunes, 29 de enero de 2007

Primeras Jornadas Internacionales Agua y Juventud

Agua y Juventud
Convocatoria para las Primeras Jornadas Internacionales Agua y Juventud. Las organizaciones convocantes de las Primeras Jornadas Internacionales Agua y Juventud, que se celebrará en Buenos Aires del 12 al 14 de abril de 2007, te invitan a ser parte de las mismas.
Este encuentro, que reunirá a más de 450 jóvenes dinámicos procedentes de todo el mundo y a representantes de organizaciones internacionales como OMS, FAO, OIJ, UNESCO, Unicef, será un excelente espacio donde debatir sobre distintos aspectos relacionados con el agua, para intercambiar ideas, e iniciar la estructuración de un movimiento internacional de jóvenes por el agua.
Existen varias maneras de participar: - Como Organización convocante: Si tu organización se compromete a trabajar activamente en la organización de las Jornadas y en su difusión. - Como disertante: Si tu propuesta de charla es seleccionada junto a otras 35 de todo el mundo, que servirán para disparar debates en los talleres.
- Como participante: Si cumplís con los requisitos establecidos que establecen una presencia equilibrada por continente y genero, y eres miembro de una organización que trabaja sobre agua o juventud. - Como panelista: Si tu fotografía o poster son seleccionados por los jurados de los concursos. - Como integrante en el plenario: Si participas en el Gran Plenario donde se socializarán las conclusiones de los 3 días, que se realizará el 14 por la tarde. El cierre de las inscripciones para ser disertante o participante se producirá el 30 de enero de 2007, y el 28 de febrero de 2007 para el Concurso International de Fotografía.Quedas invitado a difundir este correo y de esta forma, a ser parte del cambio!
Para más información: www.waterandyouth.org

Fuente: Organización Alihuen - Organización Ambientalista No Gubernamental

No hay comentarios.: