"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

viernes, 16 de marzo de 2007

"El cambio climático inequívoco y producto exclusivo del hombre"

Armando Doria y Gabriel Stekolschik* | 09 de marzo de 2007

Matilde Rusticucci, climatóloga de Exactas, fue uno de los 152 científicos que redactaron el mega informe con la afirmación de que calentamiento del planeta es un fenómeno concreto, producido por el hombre.
Después de su experiencia en Europa y de la reunión que la llevó hace pocos días a Nueva Delhi por el mismo tema, Rusticucci analiza en esta entrevista la situación general del cambio climático, y un repaso por una charla abierta que brindó en la Facultad de Exactas.


Hacer click en el título para ver la nota completa

No hay comentarios.: