"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas" Osvaldo Soriano

"No hay que regalar las palabras nobles a los canallas"  Osvaldo Soriano
VIERNES - 7 pm - www.fmurquiza.com - FM 91.7

CIELO Y TIERRA en la Blogosfera

Hemos creado este blog, a partir de nuestro programa de radio "Cielo y Tierra", para intercambiar reflexiones, experiencias y propuestas.

Nuestra esperanza es que este encuentro favorezca la construcción conjunta de una comunidad sostenida por la solidaridad, el respeto mutuo, la promoción de los derechos humanos y la mejora en el sistema político en favor de una democracia plena.
Intentamos por Cielo y Tierra:

* Despertar la solidaridad, la reflexión, la toma de conciencia y el respeto mutuo, como ejes de una convivencia social en armonía, equidad y justicia.
* Fortalecer el juicio crítico y la conciencia social
* Difundir el pensamiento mariteniano aplicado a diferentes perspectivas que componen la sociedad, (cultura, política, economía, salud, ciencia y tecnología, diálogo ecuménico e inter-religioso)

Hagamos del encuentro una oportunidad para conocernos, enriquecernos y hacer posible una sociedad mejor para todos.
Te esperamos todos los viernes a las 7 de la tarde en www.fmurquiza.com FM 91.7 para compartir una charla entre amigos, acompañada de muy buena música étnica y literatura en nuestro idioma.

Claudia Santalla y Giselle Zarlenga

lunes, 14 de enero de 2008

Cara de Fuego

por Giselle Zarlenga
Una enorme escalera naranja se abre paso en el medio de un patio que conserva su aspecto fabril con un dejo melancólico que envuelve al Abasto. La Ciudad Cultural Konex continúa sorprendiendo con sus propuestas de entretenimiento off que reúne a un público joven y hábido de un teatro que produzca un impacto en el espectador y lo movilice.
El viernes pasado se estrenó en este espacio Cara de Fuego, una obra de Marius von Mayenburg y dirección de Alejandro Maci. "El amor es guerra, es fuego" expresaría como un amor descontrolado y enfermizo entre dos hermanos que se rebelan a una vida monótona de clase media que los ahoga en su conformismo y apatía.
Una obra que cuenta con Belén Blanco que no defrauda y un Nazareno Casero que sorprende al público con su revelación como un actor capaz de interpretar un rol complejo y profundo del adolescente que con su fuego de amor desencadena la crisis y la desgracia.

No hay comentarios.: